Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 , baja succion al sincronizar carburadores
#17
(04-11-2024, 04:10 PM)Victor z1 escribió: Abre un cuarto vuelta tornillo piloto jet ( tornillos riqueza) una vez a punto comprueba la compresión.
Ampuero cuando quieras suelo estar entre semana  por la tardes trasteando en garaje.
Comprueba luego las cuatro bujías a ver qué color salen
Aquí estamos tres zephyrianos,. Dos zephyr 750 y una Z1 900

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
Hola Victor,  tras hablar contigo en Castaneda y probar la moto a fondo creo que tienes toda la razon sobre el consejo que me diste de subir las agujas un poco.  En vacio va todo genial, pero en marcha la transicion entre 1/8  hasta 1/2 de gas  noto un pequeño vacio de respuesta. 

Lo hace sobre todo si abro despacio y en marchas largas, si doy gas con contundencia, ese punto pasa mas rapido y no aparece. Es anecdotico, no interfiere para nada, pero buscando la excelencia me gustaria quitarlo.  

Investigue un poco por la red y vi que es facil como poner unas arandelas de m3 en las agujas para elevarlas un poco.  la unica duda es saber cuantas seria un numero razonable.

Cada arandela tiene 0,75mm de espesor, estoy por poner 3 como punto de partida, subiria las agujas 2,2mm aprox. mas menos entre 1 y 2 puntos de una aguja de clip aprox.

te parece razonable el planteamiento?, saludos desde Cantabria Infinita.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Zephyr 550 , baja succion al sincronizar carburadores - por Tlexup - 05-05-2024, 10:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)