Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Z300 2015
Buenas,

Mi hijo Nicolás, al que algunos conocéis, vende su moto de A2, ya que se ha sacado el A y se ha hecho con una CBF600S.

Os pongo el enlace de Wallapop que he publicado.
La moto la tengo yo en Madrid, Barajas.

Creo que es el tercer dueño, el anterior fué un joven policia nacional de Coslada muy majo (de origen ruso) que la vendió por razón similar.

Creo recordar que la compramos con unos 40.000 km en enero de 2021, hoy tiene 69.000 km.

Está en muy buen estado mecánico (ya sabéis que me hago yo mismo todo lo que puedo en mis motos y la suya) aunque de dormir en la calle en zona de costa tiene detalles estéticos feuchos.

Lista para rodar, aceite, anticongelante y filtros nuevos, ajuste de válvulas recién hecho...

A vuestra disposición para cualquier información adicional. Mas info en anuncio wallapop. Etiq.C y ruedas al 40%.

2400 lereles para el grupo.

https://wallapop.com/item/kawasaki-z300-...=ShareItem

Enviado desde mi 24095PCADG mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba

Mensajes en este tema
Vendo Z300 2015 - por jaime_jks - Ayer, 09:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)