Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una puta chaqueta
#9
paumoto48 escribió:
kawajaime escribió:
paumoto48 escribió:La moda Belstaff (antes eran mejores que las Barbour), ha llegado a las tiendas y muchas no son para moto...
Dnde la compraste?
Despus hay que tener en cuenta que hay que adoptar algunas medidas antes de salir: puos ajustado al mximo, guantes por encima, cinturn cerrado y ajustado, cuello cerrado a tope y que no entre aire.
esta claro que me he equivocado en la compra de esta chaqueta, ya que cada vez que la uso sigo estos pasos, yo queria una de moto y esta lo parecia, incluso me habian hablado bien de estas chaquetas, en cuanto al precio,no es mas cara que cualquier chaqueta medianamente buena de moto, creo que fueron 300 +o-. saludos


Otra vez! Si es que no me haces caso. Como si fuera viejo...
Dnde la compraste?
En una tienda de ropa o en una tienda de motos y vestimenta motera?
O pones algunas fotos y te damos el veredicto.
claro que te hago caso pau, pero es que me da un poco de verguenza decir que la compre en el corte ingles. (si puede ser que quede entre tu y yo eh?) ahh y vosotros lo que quereis no es darme un veredicto, me quereis fusilarrr pandilla de motoristas melenudos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)