Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo y con dudas...
#12
Doc escribió:Gracias a todos por la bienvenida! Creo que la misma moto de la que hablo la ha visto tambin un chico que ha escrito por aqu, de lleida. La verdad es que el calentn con la zephyr es grande... De todas formas he ledo por aqu el tutorial de Pau y lo mismo miro con calma y este verano hago una escapadita para las Alemanias, que parece que all se ven bastantes y en muy buen estado.

De momento estoy echo un lo, veo mi custom en el garage y no me hago a la idea de quitarlmela, por lo que he ledo a alguno de aqu le gustara, lleva muchos cromados jajaja

Ya os ir contando a ver en que acaba todo esto...


Yo no la vendera. Si un dia te apetece ir tranquilo a ver paisaje, bien sentado y con ropa para una semana, tendrs la moto a punto.
Esto slo hay que hacerlo en caso de mucha necesidad o que hayas dejado de usarla por aburrimiento...o mana. Cosa difcil de suceder.
A m me encantara una custom de este estilo (No una H&D)
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)