08-23-2011, 12:23 AM
Este es el de la 550, pero si quieres verificar lo que comentas de que es el mismo que para la 750, puedes comprobarlo en las referencias de origen aqui http://www.louispowersports.com/default.asp veras todas las referencias kawasaki y otras marcas, con fichas jpg y todo
Cuando lo cambies, vacia primero el aceite usando el tapon de vaciado, no sacando el tornillo de la tapa del filtro, y cuando haya salido todo el aceite entonces saca el tornillo de la tapa del filtro (te saldr algo mas de un cuarto de litro de aceite)
Al sacar el tornillo que fija la tapa, procura que la tapa no te siga, afloja del todo el tornillo, saca primero el tornillo aunque cueste un poco (tiene un reten que esta trabandose en la tapa) y cuando este est fuera baja la tapa poco a poco para que el filtro y las 2 o tres piezas que lleva acompaandolo no te caigan al aceite y luego puedas fijarte como iban
Cuando lo cambies, vacia primero el aceite usando el tapon de vaciado, no sacando el tornillo de la tapa del filtro, y cuando haya salido todo el aceite entonces saca el tornillo de la tapa del filtro (te saldr algo mas de un cuarto de litro de aceite)
Al sacar el tornillo que fija la tapa, procura que la tapa no te siga, afloja del todo el tornillo, saca primero el tornillo aunque cueste un poco (tiene un reten que esta trabandose en la tapa) y cuando este est fuera baja la tapa poco a poco para que el filtro y las 2 o tres piezas que lleva acompaandolo no te caigan al aceite y luego puedas fijarte como iban
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas