08-27-2011, 05:11 PM
Bueno, pues comentar.. que esta maana aprovechando que no hace tanta calor, por fin le he cambiado a la nia de mis ojos el aceite y filtro.
Frank, he seguido tus consejos, y no he tenido ningn problema. A salido el filtro totalmente montado, con lo cual, he podido ojear la ubicacin de cada pieza, aunque realmente no he conseguido quitar el tornillo independientemente de la tapa, al final, me ha dado un poco mas de faena y ha salido todo entero. Y montarlo, la verdad no es nada complicado, pues el filtro nuevo ya viene con las juntas planas que lleva a ambos lados, en sus respectivas cazoletas de aluminio.
Antes de desmontarlo he limpiado con gasleo la parte baja del motor, pues al parecer los lumbreras que me realizaron el ultimo cambio lo dejaron echo una marranada, (y adems me jodieron la junta de balancines, por exceso de aceite) y asta desconfi que hubiesen cambiado las dos juntas Tricas, ambas tenan una pinta que dejaban mucho que desear.
Por cierto.. el tapn de vaciado, tan solo lleva la junta de aluminio, verdad??
Saludos y gracias
Frank, he seguido tus consejos, y no he tenido ningn problema. A salido el filtro totalmente montado, con lo cual, he podido ojear la ubicacin de cada pieza, aunque realmente no he conseguido quitar el tornillo independientemente de la tapa, al final, me ha dado un poco mas de faena y ha salido todo entero. Y montarlo, la verdad no es nada complicado, pues el filtro nuevo ya viene con las juntas planas que lleva a ambos lados, en sus respectivas cazoletas de aluminio.
Antes de desmontarlo he limpiado con gasleo la parte baja del motor, pues al parecer los lumbreras que me realizaron el ultimo cambio lo dejaron echo una marranada, (y adems me jodieron la junta de balancines, por exceso de aceite) y asta desconfi que hubiesen cambiado las dos juntas Tricas, ambas tenan una pinta que dejaban mucho que desear.
Por cierto.. el tapn de vaciado, tan solo lleva la junta de aluminio, verdad??
Saludos y gracias