08-28-2011, 12:22 AM
Lo de poner aceites "gordos" en motores con kms no es mal planteamiento, los audis, mercedes,etc ponen ultimamente aceites en los motores que parecen aceite de maquina de coser, y realmente van muy bien por que cuando estn virgenes, estos motores ruedan como relojes suizos, ese aceite a 19 euros est de rechupete, yo me encontre un 10/40 petronas semisintetico de 5 litrosa 16 (como dicen ellos desarollado en la F1) pero no me lo pill por que a mi parecer el motor refrigerado por aire tiene tendencia a machar por temperatura el aceite y para mi gusto el grado minimo por debajo de 20 es demasiado liquido, si a ti te v bien te aconsejaria que compres provisin para varios cambios, por que como el Uhgo chabe se ponga mas fanfa de lo que est, nos sube el precio del pretoleo y por consiguiente los productos relacionados, la arandela de aluminio tambien la lleva la mia en el tapn del carter y aun no la he cambiado en 4 cambios de aceite, el liquido de horquillas yo me lo pill a granel por 7 euros el litro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas