11-28-2010, 03:29 AM
Acabo de volver del garaje y quiero que veis por vosotros mismos que tal han quedado los nuevos tubos. Me he acordado de sacar unas fotos y colgarlas.
Antes del cambio
Se nota el xido (lo siento "Yon" la exclusiva corrosiva la perdiste ), la suciedad incrustada en los tubos que data del 92 (desde la poca del "Maquina Total 2 y 3", para que os hagis a la idea) y araazos, desconchados y descascarillados varios...
Despus del cambio
Luego de cuatro horas de limpieza y "toqueteo" (en el que debo decir que se parti uno de los "esparraguetes" de salida a colector y que como es obvio no he podido cerrar con tuerca )
Como habis visto quedan "de luxe", brillan como recien cromados y ahora la moto suena "mas cerrada", menos estridente que con el Thunder Genuine
A ver si podis adivinar que es lo que le he colocado NUEVO a la burra mientras le montaba los tubos. Invito a una birrita fresca si coincido en la quedada con el susodicho (aguzad la vista, se nota en las fotos)
Antes del cambio
Se nota el xido (lo siento "Yon" la exclusiva corrosiva la perdiste ), la suciedad incrustada en los tubos que data del 92 (desde la poca del "Maquina Total 2 y 3", para que os hagis a la idea) y araazos, desconchados y descascarillados varios...
Despus del cambio
Luego de cuatro horas de limpieza y "toqueteo" (en el que debo decir que se parti uno de los "esparraguetes" de salida a colector y que como es obvio no he podido cerrar con tuerca )
Como habis visto quedan "de luxe", brillan como recien cromados y ahora la moto suena "mas cerrada", menos estridente que con el Thunder Genuine
A ver si podis adivinar que es lo que le he colocado NUEVO a la burra mientras le montaba los tubos. Invito a una birrita fresca si coincido en la quedada con el susodicho (aguzad la vista, se nota en las fotos)