06-28-2010, 04:43 PM
Las pastillas delanteras estn as. Se puede decir que a medio uso? En cualquier caso, yo lo que pienso es que ese desgaste menor, comparado con las de atrs, lo que significa es que la bomba est mal y no ejerce la fuerza que debera.
Acabo de leer en el Haynes que el lmite de servicio de las pastillas delanteras es de 1 mm de espesor, as que las doy por tiles y las vuelvo a colocar.
Me da mucho trabajo la pequeas. Los pistones estn fuera y no las dejan encajar en su alojamiento. Se soluciona esto empujando los pistones hacia adentro a la fuerza? Yo lo hice as.
Con las pastillas puestas la maneta llega hasta atrs y la rueda no se frena. bombeo repetidamente hasta que coje presin. No tanta como creo es adecuado.
Maana intentar sangrar el circuito a ver si sale mucho aire o qu.
Se agradecen desde ya comentarios cualificados.....
Acabo de leer en el Haynes que el lmite de servicio de las pastillas delanteras es de 1 mm de espesor, as que las doy por tiles y las vuelvo a colocar.
Me da mucho trabajo la pequeas. Los pistones estn fuera y no las dejan encajar en su alojamiento. Se soluciona esto empujando los pistones hacia adentro a la fuerza? Yo lo hice as.
Con las pastillas puestas la maneta llega hasta atrs y la rueda no se frena. bombeo repetidamente hasta que coje presin. No tanta como creo es adecuado.
Maana intentar sangrar el circuito a ver si sale mucho aire o qu.
Se agradecen desde ya comentarios cualificados.....