Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colectores de escape de inoxidable
#8
Buenas a todos!

Refloto este tema porque tengo un pequeo problema.

Fijndome detenidamente, me he dado cuenta que en el colector de escape nmero 1 (en orden de marcha) hay algo suelto, es decir. Est el collarn que se aprieta con dos tornillos, y dentro van ms piezas (hacia el bloque) lo que he visto es que hay una especie de arandela, que se puede mover (y no debera ser as)

Esto viene al caso, porque me gustara saber si el siguiente problema est relacionado: Cuando acelero la moto fuerte suena un tic tic muy metalico en ese lugar (suena bastante, dado que se oye con el caso puesto) sin embargo no se oye al ralent ni cuando se acelera flojo (es decir no es el sonido de un taqu, porque se oira siempre y ms a medida que se sube la moto de vueltas)

Cuando un colector de escape est flojo suena as? es muy perjudicial andar as? es que me impone un poco desmontar todos los colectores de escape la verdad.

Gracias de antemano!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)