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Zephyr espress
#20
Bueno, lo primero disculparme por tanto tiempo de inactividad que se ha traducido en que ni he actualizado mi blog ni he seguido el foro.

He estado realmente ocupado y no he tenido tiempo de hacerle las fotos que se merece a mi pequea.

Me gustaria subir alguna foto ms del proceso de montaje pero me dedique por completo a montarla y ni me acordaba de hacer fotos.

Estas que adjunto creo que no estn mal pero la pobre hubiese agradecido una limpieza antes de posar para que el mundo la vea, cosas del directo!!

La moto recien montada:

[Imagen: 30072010h.th.jpg]
[Imagen: 30072010001l.th.jpg]


La moto actualmente:

[Imagen: 13012011037.th.jpg]
[Imagen: 13012011040.th.jpg]
[Imagen: 13012011041.th.jpg]
[Imagen: 13012011042.th.jpg]


Actualmente lleva instalados:
-Intermitentes pequeos.
-Anclajes para poder montar soporte de cesta en 5 minutos (solo si es extrictamente necesario)
-Manometro de presin de aceite.
-Rueda trasera de 160
-Amortiguadores traseros de zrx1200.
-Muelles progresivos delanteros Hyper Pro.
-Bomba radial de freno con latiguillos metalicos Goodridge.
-Escape y colectores de acero inoxidable Sebring.
-Filtro de admisin KN
-Aadido de silencioso tambien en inoxidable para que la gente no me mire tan mal al parar en los semaforos.


Para rematar la faena me gustariaponerle un reloj de temperatura de aceite y meterle el piloto trasero ms hacia adentro en la aleta pero no me atrae la idea de cortar la pieza original de la moto ni poner una chapa doblada ya que podria facilitar la entrada de agua en los dias de lluvia asi que estoy buscando otra economica que poder recortar (si alguien tiene alguna que me informe). Tampoco estaria mal meterle un kit dynojet a los carburadores aunque la moto gasta poco, anda sobre los 5l/100km esto se lo har cuando me decida a abrir el motor.

Tambien me gustaria volver a la configuracin de dos escapes (los que llevaba estaban perforados por el oxido asi como los colectores) ya que con un escape solo la moto me parece que queda muy desnuda, eso si el sonido que tiene es precioso y ahora no es tan estridente como al principio (Puse este escape por que lo encontr nuevo a buen precio y es de inoxidable).

Llevo un tiempo pensando en meterle unas pinzas de 4 pistones delante ya que no me gusta el tacto del freno (motivo por el qe cambi la bomba) es un tanto blandengue pese a haber cambiado los retenes de las pinzas y estar estas ahora en optimas condiciones. Si alguien sabe que pinzas podria acoplarle le agradeceria me lo comunicase.

Un saludo a todos y espero que os guste.
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