Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de retenes y aceite de horquillas
#30
Hola buenas. Continuo posteando en este hilo, para no abrir otro, puesto que va del tema de suspension delantera.

Estoy decidido a cambiar tan solo el aceite de la horquilla, (no se ha cambiado nunca). Muchos de vosotros pensareis que también seria aconsejable cambiar Retenes, incluso también cambiar los muelles. Pero después de meditarlo, he llegado a la conclusión que teniendo en cuenta que mi Zephyr tan solo tiene 27. 600 millas y yo tan solo peso 67 kilos, dudo que los muelles estén muy castigados, a si, como los retenes, nunca he visto en las barras restos de aceite, que delaten un alto grado de desgaste.

Frank, una pregunta.. supongo que si levanto la moto, y queda en el aire, no tengo que desmontar la rueda, pinzas, etc. Es así, o debería desmontarla?? Gracias

El aceite que he comprado es 10W15, me han asegurado que es el que se utiliza actualmente.

Esto que quiere decir?? Revisión tenedor siguientes (completamente seco) 408 a 416 cc Lo he traducido de una información del compañero Migues, en el primer post de este hilo.

Cualquier información o consejo, siempre es de agradecer.

[Imagen: dsc00244rp.jpg]

Saludos[/b]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)