Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
O MIA TERRA GALEGA, 2010
#33
yongein escribió:Por cierto, una foto con la composicin muy parecida a la ltima (pero mi moto pisaba la raya del no-arcn) me cost 150 ? de multa y 2 puntos. Tuve la mala pata de que el primer coche que pas era de la benemrita.

Teruel, por lo dems, una provincia muy hermosa Big Grin

Aunque esa tuya parece hecha en un area de descanso...


Ests en lo cierto, la foto est hecha en un rea de descanso, sera muy arriesgado hacerla con trfico rodado :?

Vaya putada te pas, encima en mi tierra, podas haberles dicho que hacas un reportaje para la plataforma Teruel existe! [Imagen: icon_twisted.gif] En fn.., me alegro te gustase, es una provincia muy bonita y por desgracia poco conocida Sad

Respecto a la zona sur de Pontevedra, queda pendiente..

Jueves da 2 de Septiembre

Continu hasta el fn de la tierra..

[Imagen: fisterra.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

.. y el sueo se hizo realidad. Por fn llegaba a Fisterra, un destino aorado durante tanto tiempo delante de mis ojos, no hay palabras para describirlo..

[Imagen: marfisterra.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

El faro de Fisterra

[Imagen: farofisterra2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: farofisterra.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Me sent y pas un buen rato admirando el paisaje, el sonido de las olas al chocar contra las rocas, qued absorto observando el horizonte y las pequeas embarcaciones que se divisaban a lo lejos, una sensacin absoluta de paz y tranquilidad..

[Imagen: marfisterra2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

En la zona del parking hay una cruz con el siguiente epitafio

[Imagen: epitafio.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Ya en el pueblo al ver esta iglesia me acord de una cancin de Los Suaves: "Hace muchos aos, haba una iglesia en Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol. Su escalinata era el lugar de reunin de los msicos que haban perdido su empleo y quizs tambin sus ilusiones. Esa iglesia se llamaba BUEN SUCESO" (sacado de su disco "Ese da piensa en m").

[Imagen: iglesiabuensuceso.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Algunas imgenes del puerto

[Imagen: puertofisterra.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: puertofisterra2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

La mariscada que me ech por la noche fu para temblar el misterio.. De eso no hay fotos, mi estmago era el que mandaba :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)