Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
O MIA TERRA GALEGA, 2010
#37
Pau que no todo es treballar homee [Imagen: icon_lol.gif]

Yongein aunque no lo parezca queda poca cosa :wink:

Estos das atrs me daba un poco de pereza seguir subiendo fotos pero ya estn aqui..

Viernes da 3 de Septiembre

El viaje por Galicia va llegando a su fn y cierta morria se aduea de m pero an quedan algunos cartuchos por quemar.. Salgo de Fisterra direccin A Corua no sin antes desviarme hacia ciertos lugares, algunos improvisados, otros como el siguiente lo considero parada obligatoria: Muxa

Sera el azar, el destino o lo que fuere que al llegar a la plaza del pueblo me encontr con...

[Imagen: zphyrs1.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

otra Zephyr!! En este caso una 550, curradilla pero con buena pinta, doy media vuelta, me paro a su lado y desenfundo la cmara. Un par de fotos y echo un vistazo alrededor a ver si encuentro al dueo.. N.. As que, cual "cazador" me dispongo a dejarle una nota con la direccin del foro.. en ese momento llega un seor mayor, el dueo, con el que tengo una breve pero animada charla sobre nuestras "monturas". Al hacerle referencia sobre el foro me comenta que no tiene internet pero si tiene ocasin nos visitar (imagino que no, pero nunca se sabe). Nos despedimos y sigo mi ruta 8)

Faro de Muxa

[Imagen: faromuxa.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

La catalana siempre sale guapa 8)

[Imagen: zrfarmuxia.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

A este otro pueblo llegu de casualidad y al ver las playas me qued alucinao de su arena tan blanca: Laxe. Ya era hora de comer, las 2 primeras fotos estn hechas desde el restaurante

[Imagen: laxe.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: laxe2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Pedazo barco de salvamento

[Imagen: salvamentomaritimo.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Y ya por fn llegamos A Corua, despus de dejar los brtulos y una buena ducha me dirijo hacia la Torre de Hrcules a pasar lo que queda de tarde..

La Rosa de los Vientos

[Imagen: rosadelosvientoscorua.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Y las gafas de sol? ande estarn.. [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: torreyyo.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Torre de Hrcules

Dndo un paseo fu a un mirador donde haba varias esculturas y unas vistas guapsimas

[Imagen: tooredelhercules.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

La Caracola

[Imagen: caracolacorua.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Sin palabras..



Uploaded with ImageShack.us

La torre se duerme

[Imagen: torreherculesnoche.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui termina mi periplo por tierras galegas, bueno, termin de madrugada porque A Corua tiene marcha pa dar y vender :x

El resto de la historia en tierras asturianas podeis seguirlo aqu
http://5000curvas.blogspot.com/2010/09/d...92010.html

Thats all folks!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)