09-23-2010, 03:46 PM
Yo entraba muy mal en curva. Me costaba tumbar, la moto quera seguir recto y, al obligarme a forzar la tumbada, acababa queriendo caer al interior.
Una pelcula de terror, vaya.
Un amigo me dio la pista. Levantamos la parte delantera y la direccin estaba un poquito agarrotada y el rodamiento inferior ¡al descubierto! y medio seco y peln sucio y oxidado. Para m es un fallo de diseo porque pregunt aqu y todas lo llevaban igual, osea, que no se me haba caido ningn guardapolvo, simplemente no lo lleva. Lo suyo hubiera sido cambiar los rodamientos de la direccin. Abr un hilo al respecto pero no segu adelante por falta de... todo para hacer el apao yo mismo.
Mi amigo me afloj la direccin y ahora la moto va mejor. El problema est ahora en mi cerebro acostumbrado a aos de tumbar con miedo. Pero esa ya es otra historia.
Te cuento este ladrillo para que revises la direccin. Como dijo Christian en Benidorm: "Cualquier cosita que le hagas a la moto... se noooota"
Una pelcula de terror, vaya.
Un amigo me dio la pista. Levantamos la parte delantera y la direccin estaba un poquito agarrotada y el rodamiento inferior ¡al descubierto! y medio seco y peln sucio y oxidado. Para m es un fallo de diseo porque pregunt aqu y todas lo llevaban igual, osea, que no se me haba caido ningn guardapolvo, simplemente no lo lleva. Lo suyo hubiera sido cambiar los rodamientos de la direccin. Abr un hilo al respecto pero no segu adelante por falta de... todo para hacer el apao yo mismo.
Mi amigo me afloj la direccin y ahora la moto va mejor. El problema est ahora en mi cerebro acostumbrado a aos de tumbar con miedo. Pero esa ya es otra historia.
Te cuento este ladrillo para que revises la direccin. Como dijo Christian en Benidorm: "Cualquier cosita que le hagas a la moto... se noooota"