Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio latiguillos freno 1100
#11
MBIN escribió:Gracias por las respuestas.

La verdad es que me he liado un poco, llamarme tonto si queris...jejeje

Yo no quiero cambiar el repartidor delantero, solamente los latiguillos y tampoco quiero cambiar el latiguillo trasero...he leido en algn sitio que es peligroso pues se bloquea la rueda trasera fcilmente.

Entonces cual es el kit que debo comprar??? es que de alemn ni idea...

Gracias y perdonar.


no, al contrario yo encantado y hablando desde mi experiencia y las caracteristicas de cada caso de las que me he informado gracias a este foro y La reD yo te quiero contar desde mi experiencia:

1 ley: estado de lo actual y mis necesidades: mas metal a mas curvas.. menos metal si no vas en plan curvao.

falta decir que tienes que revisar el estado de tus latiguillos, segun el manual Haynes tienes que cambiarlos cada cuatro aos al menos desde la 550 no creo que sea diferente a la 750 y 1100 pues no calzan muy diferentemente, en la revision temporal tienes que torcelos un poco y ver que no hay roturas.

2 ley: lo hago yo? te ahorras la mano de obra y los domingos en el paking con un puerro y unas birras.
vorn: igual a delantero 3st ( 3 piezas) montaje original con el repartidor y falta el latiguillo trasero , no te lies si no te sientes manitas,..te vas al taller y les dices que te pongan latiguilos metlicos o que te los hagan a medida si tes ves con tiempo y nimoso.

con lo de la rueda se bloquea ( ni hablar desde una 550 ) yo no opino desde la 1100 que es la que tiene por ejemplo Pau y tena mi hermano antes de la ducati y, si..tienen tendencia a bloquarse, lgico: calzan casi lo mismo con 60 Kg de diferencia? asi que tu moto es curvera, si, pero es como un tanque en la nieve..

espero haberte ayudado

z,ssss

P.d: perdn por el tostonazo
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)