10-29-2010, 09:40 PM
scarfiotti escribió:Es que no s si tengo bien regulado el cable, ya que a veces da la sensacin que el cambio se produce mucho despues de accionar el embrague, sin que , cuando cambio sin embrague, haga un ruido peor. Por eso lo preguntaba.
Yo cambio cable 2 3 veces al ao y lo hago a ojo. Creo que lo llevo tirando a tenso porque en cuanto toco la leva la marcha entra suave. Alguna vez lo deje demasiado tenso y me patinaba. Un par de vueltas de rosca menos y lo arregl.
Los problemas con el cambio los tengo
A- con el motor muy caliente e imagino que sera por llevar un aceite u otro. Ya abrir hilo cuando me toque el cambio. Por cierto, cambi aceite antes de salir a Benidorm y, en casi 5000 kms desde entonces sigue de buen color y no ha bajado el nivel. Este motor mo es increible, no me lo merezco.
B- cuando calzo tenis en lugar de botas. Supongo que con las botas, al tener ms volumen adelante, acompao la palanca del cambio hasta el final y la marcha entra mejor. Ser cuestin de regular la altura de la palanca pero no veas como est toda esa zona de mierda. ¡Rete t de las natillas Danone!