11-02-2010, 01:38 AM
zephyr750rocker escribió:Con una buena puesta a punto de carburadores el ruido en fro mejora mucho, pero si vas a hacer reglaje de vlvulas... haz despus la carburacin
Yo, segun me han comentado un par de mecanicos de moto profesionales, la carburacin no hace falta tocarla de nada si no es que cambias cosas como el tubo de escape o de tipo de filtro de aire, o que te vayas a vivir a un sitio con una gran diferencia de altura sobre el nivel del mar respecto al anterior sitio, es decir que varien las condiciones de la masa de aire que entra y sale del motor si a la moto no le has cambiado nada de eso mejor no tocar la regulacin de los carburadores y limitase a limpiar chicles y si acaso alguna aguja ( de las boyas )se le vicia el cono de goma de la punta y no cierra bien, pones las 4 nuevas, o si se te estropea una membrana, cambiarla. Yo, relacionado a todo esto suelo comprobar la membrana de vacio que abre el paso de la gasolina y la del tapon del deposito, que alguna vez ya me he encontrado con una averia fantasma relacionada con el grifo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas