11-03-2010, 11:56 AM
Intentar colgar el video cuando pueda, ahora me es imposible. Dudo que la carburacin, sea el motivo de los ruidos, no as la forma de respirar al ser un motor atmosferico, al que influyen de manera determinante los valores de presin, altitud, temperatura, humedad ambiental etc..De manera que todo lo que ajustes hoy (ralent, sincronizar carburadores, limpieza filtro, etc , maana si han variado sustancialmente los valores antes referidos, puede estar otra vez todo descompensado. Haces la puesta a punto un da soleado y queda todo casi perfecto, al da siguiente llueve y las cosas ya no funcionan tan bien. Me explico:
Cuando traje la moto de Canarias, a principios del invierno de 2005, la moto pas de ir como un tiro, a no poderla arrancar en Madrid, cuando lo consegu, no mantena el ralent, se paraba a ciertas revoluciones, a otras pareca querer salir disparada, un desastre. Tube que sincronizar carburadores, ajustar ralenti y no se cuantas cosas ms, quedo bien, hasta hoy.
Conclusin: Yo empezara limpiando/cambiando filtro y conductos de entrada de aire y luego tocara un poco el ralent, haber si mejora. SUERTE.
Cuando traje la moto de Canarias, a principios del invierno de 2005, la moto pas de ir como un tiro, a no poderla arrancar en Madrid, cuando lo consegu, no mantena el ralent, se paraba a ciertas revoluciones, a otras pareca querer salir disparada, un desastre. Tube que sincronizar carburadores, ajustar ralenti y no se cuantas cosas ms, quedo bien, hasta hoy.
Conclusin: Yo empezara limpiando/cambiando filtro y conductos de entrada de aire y luego tocara un poco el ralent, haber si mejora. SUERTE.