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Gua para Rehacer el motor de nuestra Zephyr
#59
Frank escribió:El ralenti esta bajo, segun el manual hanyes tendria que estar a 1300 rpm, y si es la version usa a 1200 rpm, la tuya esta a 1000, la baja decelarcion puede ser debida al cable de retorno que este agarrotado o el muelle que actua de retorno que este partido o suelto, aunque tambien podria ser alguna de las membranas de los carburadores este rota y se enganche, revisa los conductos que unen los carburadores entre si y si es americana el que los une a la valvula de la salida de vapores, cualquier tubito que vaya suelto embridalo bien para que no chupe aire de la calle o no sople, segun sea. Ya puede ser que cuando vaya bien de ralenti no suene tanto a cascabullo, ahora que me fijo bien veo que si que es americana


he encontrado uno de los tubos que une el segundo y tercer carburador agrietado por ambos estremos, lo he sustituido y ya decelera bien, el relenti tambien se ha estabilizado pero continua un poco ruidosa, "despues cuelgo un video" creo que tendre que hacer el reglaje de valvulas, por cierto, sabeis decirme si los cables de las dos bobinas que van a las bujias tienen un orden a cada piston, y si es asi cual seria, gracias.
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