Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De reserva en reserva
#30
AGP escribió:Por cierto llevo con el filtro puesto un par de meses y ya se ven lascas de oxido dentro, me sorprende que el propio filtro de la llave deje pasar tan tremenda roa


A mi no me sorprende nada, en las dos veces que he limpiado carburadores desde que tengo la moto siempre he visto posos de oxido en todas las cubas, yo le puse directamente el de coche por que los de moto suelen ser la mayoria de tejido de nyln, un estilo al de la llave, deja pasar muy ligerito la gasolina, pero la zurrapa tambien, los de elemento de papel el unico inconveniente que tienen es que necesitan mas volumen de filtro para asegurar el caudal, ademas los de moto suelen reducir mucho el caudal, que originalmente tiene un paso de 8 mm dejandolo en 4 o 5
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)