Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuento de Navidad
#10
Lo primero de todo, decir que son las 01:18 al empezar el post. Que hago un sbado noche en casa escribiendo esto es problema mio, pero entiendo que resulte extraa la hora en cuestin...

Lo primero que me vino a la mente mientras empezaba a leer el relato de Pau fu "vaya, un extracto de correos electrnicos de esos que mandan los sudamericanos, que terminan dando vueltas por medio mundo dando el coazo y que tanto les molan". Luego a medida que segua leyendo abandon la idea y continu imaginndome la escena.

Cuando llegu a la parte de la descripcin de los personajes pens: "vivo retrato del futuro no muy lejano en contraste con sociedades pasadas", pero no, no iban por ah los tiros.
Antes de llegar al final pens que habra alguna coa final que te provocara la risotada, pero nuevamente tampoco fue as.
Yo tambin tengo cierto apego por escribir, de hecho tengo un libro parado y me gustara verlo publicado para el Bicentenario (el cual estn lastimosamente dejando a la altura de la vergenza y el desinters mientras lo torean y lo manosean polticamente hablando, como todo).

Confieso que me ha gustado mucho, es mas, cre que apartara la mirada del texto dadas las horas que son y el cansancio que tengo encima, pero fue tanto el inters que provoca que continu con la lectura. En lugar de pillar ya el camastro tengo que decirte Pau, que te has lucido y que resulta una lectura muy "digestiva" a cualquier hora, es francamente un trabajo sencillo pero muy humano.

Gracias [Imagen: icon_wink.gif]


Y ahora si, me voy a dormir...



P.d: Si llegamos a acampar por ah en alguna quedada, sera una idea cojonuda que Pau contara alguna historia de su cosecha mientras tomamos unas sardinitas asadas y unas cervezas de madrugada. Que decs a eso?
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)