Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que cmara de fotos me aconsejais?
#2
Pues eso depende mucho del presupuesto que tengas. Depende de muchos factores. Pero si quieres una cmara de fotos "de esas para toda la vida". Yo sin duda me cogera una reflex digital , en concreto la nueva Nikon D3100, con un precio bastante ajustado para la cmara que es, con la cual podrs hacer unas fotos mas que interesantes.

Un problema puede ser el tamao. no es compacta y eso para ir en moto es un pequeo problema, aunque tengo una de similares dimensiones y te adaptas a llevarla.

[Imagen: nikond31001855vr55300vr.jpg]

Esta cmara jams te quedar anticuada y tienes la posibilidad de acoplarle infinidad de objetivos e infinidad de filtros.

Un truco muy interesante es si vas en moto y no quieres llevar la cmara por que sea un poco voluminosa, es hacer las fotos con el movil o en su caso con una compacta digital de bajo coste, ya que hoy dia estas dan una calidad muy aceptable.

Pero lo realmente interesante, quizs mas que la cmara es tener unos mnimos conocimientos de fotografa para obtener resultados decentes, para ello hay un curso muy majo, adems de gratuto, en esta direccin:

http://www.jesusda.com/docs/ebooks/index...ia_tripode
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)