Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Cb 550 de aasp87
#8
aasp87 escribió:[Si, es lo que pienso cada q la veo, lstima que ac por Mxico an no exista esa cultura "cafetalera" o por lo menos no he encontrado nada, aunque no me atreveria a modificar a mi pequea, ya que est casi al 100% de original.


Ese es el gran dilema. Ya casi da pena tocar nada en una mquina que ha llegado hasta aqu en esas condiciones tan buenas.

Lo que hace mucha gente es comprar hierros viejoscon los que no tienen ningn vnculo personal o sentimental y a esos s que les meten mano sin piedad

aasp87 escribió:Lo unico que no me convence mucho de ese look caf son los asientos para una sola persona, en dnde se supone que viajaran las muchachas ??


Bien apretaditas o en su propia moto. No s que es mejor [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)