Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La lista de Magarios
#3
Vic escribió:Hola Magarios, ante todo bienvenido, me podrias contar un poco t experiencia con la limitacin y en que taller la llevaste a cabo? me sera muy util la informacin.
Un saludo. Vctor.


Hola Vic.

cuando me compr la moto, la compr en un concesinario de Zaragoza y en el regateo le pude incluir parte de la limitacin. me peda 2.000? y al final pagu 1.800 de moto ms 300 de limitacin con la ITV pasada y sus tasas correspondientes.

Mientras andaba buscando zephyr y siendo consciente de la limitacin, pregunt en varios talleres y todos ms o menos lo mismo, por el Kit de Alphatechnik (limitacin a 25 Kw), unos 280? mano de obra incluida, ms pasar la ITV.

Para los que tengan el A2 (hasta 35 Kw) es una pena que por 3 Kw tengan que limitar la moto, me refiero a la ZR 550 B que en la ficha tcnica da 38 Kw.

Saludos.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)