Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z900 BY LA PERRA
#15
Joer, es un placer encontrar aqu mi moto [Imagen: icon_biggrin.gif]
La moto en si no tiene grandes cambios hechos, de hecho se hizo en 20 das para ganar una apuesta despus de 20 aos en un depsito municipal.
Se hizo motor, se repararon carburadores, el chasis est modificado dndole 5 ms de lanzamiento a la direccin para poder recibir la horquilla de la 999R, que al ser mas cortas hacan que tocara la rueda con los escapes al frenar. Montaba brembo radiales y bomba PT Radial.
Las tijas son de ducati 999 con torretas y manillar.
El basculante y los amortiguadores eran lo nico que me qued de mi extinta ZRX1200R, reventada en un accidente de trfico y que quise homenajear en mi proyecto, el tambor de freno es el original, actuado por cable en lugar de varilla, lleva adaptadas unas estriberas retrasadas Juroca de carreras de R1 '98.
Podra haber puesto un basculante de una KZ, pero... para que iba a poner un basculante endeble teniendo uno de aluminio reforzado?
Las llantas son totalmente originales, sobre ellas se adaptaron discos Galfer de RSV Mille y plato de ergal de R1.
El escape es un 4-1-2 de Dunstall modificado.
Se pint la moto, el motor, las llantas y el chasis.
No me di tiempo a ms. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)