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Superimportante-Eje delantero
#3
Bien hecho, pero estate al tanto incluso cuando te lo hagan en un taller, Tengo un amiguete que es mosso y llev una gsxr a un taller de profetas que se dedican al tema de la competicion para montar un slick rayado y se percat a los 50 kms de que algo no iba bien, (olor a chamusquina y frenada extra-progresiva) le dejaron de montar un separador, total que le jodieron una botella, el eje, los dos cojinetes, el reenvio del cuenta kms y la llanta

No est de mas saber sobre este particular


Pues he estado revisando despieces, y he podido comprobar que en teoria podriamos apretar fuerte el tornillo contra la tuerca, ya que los cojinetes entre si estan distanciados internamente con un casquillo separador que los apoya por la parte interna y nos deberia impedir el aplastamiento de las barras contra los cojinetes al apretar el eje, que pasa por dentro del separador externo, el reenvio, los cojinetes y el separador interno que los une.

De todas maneras yo al apretar fuerte tornillo y tuerca he visto que la rueda queda trabada y prefiero dejarle mas margen que menos ya que las bridas de las barras se encargan de fijar el eje
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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