Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
novedades en mi kawa
#12
kawajaime escribió:todo empezo con una gota de aceite sobre el zapato izquierdo, la moto entraba al taller para intentar tapar esa pequea fuga, pero el mecanico me dijo que se vendia el juego entero. y ya que estaba.... pues paso todo el resto.


A m se me est reproduciendo [Imagen: icon_cry.gif] No s si es un mal endmico de las Zephyr o es un problema de los motores refrigerados por aire.

Imagino que las juntas, al quitarlas, ya no se pueden volver a poner, pero que si tienes que cambiar la de la tapa de balancines no tendrs que cambiar hasta la de cilindros (dos pisos ms abajo).

Otra cosa es que t, como yo en su da, tienes que cambiar la de abajo del todo. Entonces, aunque estn bien, no te queda otra que cambiar las dos de ms arriba.

Si me equivoco me lo aclaris

Y yo creo en ebay s que hay juntas sueltas.

kawajaime escribió:prometo fotos, aun no he aprendido,pero teniendo el numero del que sabe no hay problema.... pedrooooooo, yong. saludos muy soleados y con calorcito en mallorca


No hay problema. Ya sabes dnde estn las cosas [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)