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NEGRO O CROMADO?
#14
isaave escribió:Esa pegata que va remachada es lo que me tiene un poco mosca junto con los nmeros del bastidor... me intriga si podra soltarla para luego volver a colocarla....

Si ven que has tocado los remaches te la juegas, cuando pint el mio, le coloqu una cinta de carrocero en ambas partes, de esa manera se v el numero de chasis en su situacin original, y asi no hay problemas, cuando llev la vespa, jo jo, no hubo brega ni n con los pretorianos, tiene por lo menos veintisiete capas de pinturas, imprimaciones, masillas, etc. El cromar creo que conlleva meter la pieza en un bao de acido, y si lo hacen como creo es un bao electrolitico para que coja un acabado recubierto de cobre, y finalmente el cromado que v encima que tambien es una especie de tratamiento a lo galvanico, no s exactamente como v, pero seguro que cualquier pieza de aluminio, goma,plastico o pintura se volatiliza al momento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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