08-06-2011, 10:24 PM
zephyr750rocker escribió:rubalkjet escribió:Por cierto, Rocket, has dado en el clavo, al andar con ella, al poco rato empezo a ir bien, ahora quizas necesite un ajuste de carburacion, pero ya para dejarla fina fina, porque a veces suelta petardazos por el escape, pero lo de fallar los cilindros se ha solucionado.!
Los petardazos debe ser un mal ajuste de la mezcla, a mi me lo haca hasta que sincronic mariposas de carburador y ajust la riqueza (proporcin aire/gasolina)
un pregunta... de donde eres??
El ralent de la 750 son 1100rpms pero sin ajustar la carburacin se queda muy bajo en fro y tarda en calentarse demasiado
Hola.
soy de ourense, aunque vivi mi primera infancia en manises, y en valencia, avda perez galdos.
Tarda mucho en calentar, eso es cierto, doy por hecho que la moto necesita un ajuste de carburacion, pero siendo sinceros no me esperaba q la moto mejorase tanto desde q la compre sin tocarle a nada.
Para Juan, no, llevo la configuracion de dos escapes de la 750, lo q no se es la marca de los mismos, por la forma pueden ser unos laser, pero como no llevan la chapita..