Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como se sabe que hay que sincronizar carburadores?
#14
Si el sistema del CDI cuenta con corte de encendido existe la posibilidad de que diferencie entre RPM's + neutral = valor de corte bajo (recuerda que en este caso no tenemos el factor refrigeracin) y RPM's+ 0 neutral = valor de corte alto (o sea moto rodando)

Solo seria cuestin dentro del CDI que alguno de los integrados que mandarian el corte tuviera entradas para ese parametro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)