Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
slick-50, se acabo el rellenar el carter de aceite
#7
He probado bastantes marcas de aditivos de ese estilo para maquinas, y lo que he visto en la mayoria es que de entrada aumentan el sae, cosa que en maquinas con bombas de lubricain reforzadas, no es problema. Es una manera de suavizar de golpe tolerancias grandes de rozamiento y ruidos mecanicos. Por otra parte tambien llevan aditivos que reblandecen retenes endurecidos, dandoles una segunda juventud, tambien est el tema del tefln, que si es verdad que consigue fijarse en sitios clave ayuda a alargar la finura del motor entre cambios de aceite, de todo esto yo creo que me v bien el mineral por que no subo la moto de vueltas mucho, y lo cambio muy a menudo. Y a lo que iba, lo de los renovadores de motores en coche o moto no s de mucha gente que le haya ido tan bien como se anuncian
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)