Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clo clo clo cadena distribucin?
#4
Hola buenas.

Quera comentaros un tema que muy posiblemente los mas entendidos y familiarizados con la mecnica Zephyr sabis de que va.

Debajo de la columna de carburadores existe un tensor de la cadena de distribucin, y la pregunta es la siguiente.. es posible tensar la cadena actuando en el??

Creo, si no me equivoco, que dicho tensor dispondr de por lo menos dos posiciones de tensado, es as??

Decir.. que mi Zephyr en poca invernal, asta que no alcanza una temperatura de funcionamiento ptima, produce un ruido realmente preocupante, pero como tiene escasamente 28.000 millas, me gustara de ser posible prescindir por el momento de abrir el motor, y retrasarlo hasta el final de la vida til de los discos de embrague, que aprovechara para realizarle las dos cosas del tirn, cadena y embrague.

Saludos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)