Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clo clo clo cadena distribucin?
#14
Frank escribió:EL captador tiene que ir fijo, pero el dedo, o referencia de PMS/PMI, forma parte de una chapa circular que v cojida con un tornillo de llave 17 al cigueal, Yo nunca lo que desmontado pero estoy seguro de que esa chapa tiene que tener un juego de +/- 10 grados para regular el avance del encendido. En la distribucin hay un margen (que desconozco la cantidad) de grados y el encendido ha de ajustarse dentro de ese margen


En la 750 no.. Te lo aseguro, a mi tb me dejo pilladisimo...
Zephyr750rocker desmonto una vez este captador y dedo no me acuerdo para que, el me corroborara. Cuando a mi me regalaron la ma, la cada haba roto esta tapa, el soporte del captador y doblado el dedo de encendido, yo me equipe de la luz estroboscopica y etc, y no, no deja hacer nada ahi. Tiene una muesca fija en la q encaja el dedo y el captador tambin esta fijo en su soporte. Ignoro si la 550 es as tambin., pero en la 750 para modificar el avance al encendido a travs del captador o del dedo cero patatero...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)