09-25-2011, 10:59 PM
Ese tornillo en realidad es un tapon, si lo sacas (suponiendo que pudieras mirar el hueco de frente )
verias que dentro hay una especie de tornillo que solo es esparrago, sin cabeza pero con el extremo
exterior en forma de cruz. Se supone que es el que aguanta el muelle del tensor automatico
Una vez lo traste en una intervencin y v que tenia recorrido, asi que ( y no he mirado en el Jai ness si es asi)
diria que le puede dar algo mas, o menos de tensin a ese muelle
Por otra parte, ten cuidado al tocar ese "tornilloquesoloesesparragosincabezaperoconelextremoexteriorenformadecruz" porque...
su eje central es hueco, y sirve para meterle un destornillador regletero fino, y porque?
si lo giramos como si apretaramos - destensa el tensor, pero cuidadin, por que si se te escapa el destornillador se tensa de golpe y "clas"
y eso no es bueno, ademas esto solo es necesario cuando haces cosas en la distribucin
verias que dentro hay una especie de tornillo que solo es esparrago, sin cabeza pero con el extremo
exterior en forma de cruz. Se supone que es el que aguanta el muelle del tensor automatico
Una vez lo traste en una intervencin y v que tenia recorrido, asi que ( y no he mirado en el Jai ness si es asi)
diria que le puede dar algo mas, o menos de tensin a ese muelle
Por otra parte, ten cuidado al tocar ese "tornilloquesoloesesparragosincabezaperoconelextremoexteriorenformadecruz" porque...
su eje central es hueco, y sirve para meterle un destornillador regletero fino, y porque?
si lo giramos como si apretaramos - destensa el tensor, pero cuidadin, por que si se te escapa el destornillador se tensa de golpe y "clas"
y eso no es bueno, ademas esto solo es necesario cuando haces cosas en la distribucin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas