Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pares de apriete
#6
La unica solucin es taladrar en el centro del esparrago con broca de uno para hacer el agujero bien centrado, pero tendras que marcar primero con un punzon para que no se te escurra la broca, luego pasas al dos y luego al tres, pero primero consiguete extractores antes de taladrar, es importante que metas el extractor tan rapido como hayas taladrado para aprovechar el calor que has acumulado al taladrar en el esparrago ya que muchas veces basta con ese calor para que una pequea dilatacin te ayude a aflojar mejor el esparrago y no partir el extractor dentro, yo en muchos esparragos asi de rotos me he encontrado que con ese calor ya te deja girar el esparrago roto solo girando la broca o clavando un destornillador fino en el agujero

Ah, el aflojatodo tambien ayuda
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)