Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
crankshaft - cigueal zephyr750 1996
#8
hola amigos
Ya consegui comprar el cigueal..uff..
entre que lo encontre , y que al final el mecanico no le ha salido de los guevos montarlo (siempre tenia cosas mas urgentes pero se que le quedaba grande el motor)..van pasando los meses y al final me la he llevado al local de un amigo para intentar montarlo yo...(no se que hare con el reglaje..ideas?)

Ahora me ha surgido otro problema que no se como voi solventar..por la pasta mas que nada ya que he sido padre hace un mes y hay otras prioridades...
el problema es que el ****mecanicodelos****** ha perdido varias piezas del motor y no tiene ni idea de donde estan..
superponiendo las partes del motor me dado cuenta de que me faltan una tapita redonda pequea que cierra el cojinete de transmision (ver imagen en https://picasaweb.google.com/111832768682715055325/ZEPHYR750C?authuser=0&feat=directlink
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)