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Aplicar pulimento metales en colectores y limpiar motor
#2
Hombre... con gasolina? casi mejor con gasoil o algun desengrasante pero si no tienes nada mas...

Lo que tendrias que solucionar en primer lugar son estas fugas (en rojo), si no tienes idea de mecnica tendrias que ir a un taller a ver que te dicen.

Los colectores de escape tienen una capa de "barro" (en amarillo), que no es barro, y no se saca tan facil y quizas lo que hay debajo ya no est como para pulir y que quede bien, en todo caso es un curro de miedo.
Yo los desmontaria, los lijaria bien y despues de ver su estado real decidiria si pulir o pasarles dos manos de pintura anticalrica negro mate que tambien queda muy bien.

Lo que si que puliria son las tapas de motor laterales, y si te gusta, tambien las botellas de suspensin (en verde)... lo que a mi me ha pasado es que al principio de pulir las tapas laterales luego vea el resto de la moto muy vieja... supongo que es un efecto de contraste de lo que parece muy nuevo junto a lo que est muy viejo.

[Imagen: 14092011122.jpg]

Ten cuidado... si empiezas quizas no puedas parar!!!
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