Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una curiosidad..gpz 500 vs zr 550
#11
Perdn por el reflote, pero estoy aburridillo y me estoy mirando hilos viejos....

Bueno, yo puedo dar la visin opuesta; tengo una GPZ 500 pero no he probado la Zephyr 550.
Segn las fichas tcnicas la GPZ da algn caballo ms y pesa un poquillo menos. Tambin tiene una configuracin de chasis y suspensiones un poco ms sport y, supongo que mejor penetracin aerodinmica.
El motor de la GPZ, para ser un 500, es portentoso. He probado GS 500 y CB 500... y nada que ver. Va muy bien en bajas y medios y a partir de 7.000 saca una mala leche que se echa de menos en otras. Un amigo tena una Diversion 600 y en comparacin me pareca sossima, elctrica, sin chicha...
Por otra parte, el motor de la GPZ es indestructible y no gasta ni gota de aceite.

Tengo en mente vender la GPZ y hacerme con una Zephyr 550, porque me parece que estticamente le da mil vueltas (aunque a mi novia le parecen iguales....), pero no me importara nada que hubiera una Kawa con la esttica Zephyr y el motorcito de la GPZ.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)