Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento desde Argentina
#13
Parece que el azul ha gustado!! Lamentablemente no es el color original, la moto ha sido dentro de todo bien mantenida y los cambios se han echo con "buen gusto". Originalmente era bordo, el trabajo de pintura esta muy bien echo, igualmente le tengo que pegar una buena lustrada [Imagen: icon_twisted.gif]. Tengo que ver como conseguir esos productos cuasi magicos como autosol y los que usa el limado de zephyr750rocker para pulir las tapas.
El tano pasman ajjajajaj cruza fronteras..... piensen que aca que descienda a la B river es como que el real madrid tenga que jugar en inferiores.
Personalmente no me gusta mucho el futbol igualmente.
De fabrica debe tener 70mil KM segun los calculos del dueo anterior.
Aca una Kawasaki Ninja 250R (a carburador) 0km esta 8500USD, y mi sueldo es de aproximadamente 700USD al tipo de cambio actual (trabajo 6hs porque estoy estudiando, igualmente es el sueldo promedio).
La compre para darme el gusto y como una inversion tambien, le voy a dar un uso para fin de semana, no me da la "pasta" como dirian ustedes para usarla todos los dias, amen que aca los repuestos son caros tambien.
Lo del cuentakilometros y el velocimetro me comento que lo que hizo es una impresion sobre contact blanco y lo pego sobre el fondo negro original, solo por estetica (espero que no me haya chamuyado y si se me ocurre levantarlo me encuentre alguna sorpresa)
Creo que eso es todo, y me van a ver bastante seguido por aca!!!

Aprovecho para agradecer el MP que me enviaron.

Saludos!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)