Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz 2012 desde Crdoba
#5
Gracias !!
...Frank, mi amigo tuvo una leve caida, tonta, y cuando se levanto dijo que ya le haba llegado la hora de pillarse una Monster, es por lo que me la regal para poder tenerla cerca sabiendo que yo la voy a seguir cuidando como debe de ser, ...el rasponazo es de esa caida, asems se le rompi un piloto, el embellecedor del tacmetro y un bollo en el depsito. Le he arreglado el piloto y el tacmetro, puesta al da de filtros, aceite, batera etc. ... lo dems, para un poquito ms adelante ...voy a subir ms fotos en estos das, si os parece bien. Y v el hilo de los seguros, en cuanto vaya viendo cosas las comento por ah ...Saludos hasta Tarragona

...Igualmente Xavierbalado Smile)

...Xavirush, jeje ! me siento muy muy afortunado. Ya me lo sent cuando me la regal ...despus de conocer este foro, y a su gente, la palabra es privilegiado, Saludos hasta Barcelona

Ms Saludos !!!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)