Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz 2012 desde Crdoba
#18
...Hola Dzephyr ! sin duda aqu han tenido que ver los Reyes Magos, jeje, esos tos son unos cracks ...les quiero pedir un libro, pero como an no le he escrito la carta y no es cuestin de abusar, creo que me voy a esperar a mi cumple que es dentro de unas semanas Smile) Feliz 2012 !! y otro saludo hasta Tarragona

...Gracias Vicent78 !! totalmente de acuerdo, si seor [Imagen: icon_wink.gif] Saludas hasta Barna

...sabio refrn Xabierbalado ...

...Muchas gracias Frank, te agradezco mucho esos comentarios por que me sirven para aprender. La moto efectivamente est tumbada y la batera la puse nueva, Salud

...Gracias Corua !! un saludo Juan [Imagen: icon_wink.gif]

...Ojal Serrano y te la traigan, pero por tu avatar veo que les va a ser dificil a los Reyes Magos que te traigan una ms bonita e impresionante. Saludos hasta Navarra

...Irus, muchas gracias y un saludo ... tu lo has dicho, no hay nada mejor Smile

...Paisano McQueen!! gracias es todo un placer ... di que s espero que pronto nos veamos en ruta ... entre Crdoba y Ronda hay una carretera de esas secundarias, que descubr en un viaje en coche de tranqui con mi padre, hace unos tres aos, que me encant, y luego la maravilla de tu ciudad, Saludos y Feliz Ao !!

...Alabadas tus palabras Perezephyr ...nosotros pusimos la partida a 5 cntimos, para salvaguardar la amistad jaja ... y muy bonito eso del merecer, voy a intentar que mi colega est orgulloso de haberlo hecho ... y aunque el coste no es cero, por papeleo y reparaciones, eso de que te ragalen una Zephyr no tiene precio

Amigos, cuando tenga las fotos preparadas abro un hilo en "NUESTRAS ZEPHYRES" ... Saludos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)