Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Capellades y duda
#3
¡Gracias a ti por responder! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Me va muy bien saber que la 550 va a aguantar bien, de momento probar con eso tanto por la limitacin como por la inversin que puedo hacer como porque creo que empezar con una moto tan... grande no s si es muy sensato... ayer aceler una Bandit en un concesionario y slo del ruido casi me caigo [Imagen: icon_lol.gif]

Lo que no me ha quedado claro es lo de la limitacin. Si las limitaciones son slo en motos de inyeccin y esta es de carburacin, una 550 la tengo que marear por talleres para limitarla o con estas no va? Bueno, seguro que todos tenis el A desde hace eones, de modo que con todos los cambios de normativa a vosotros os debe de sonar a chino [Imagen: icon_razz.gif]

Le preguntar al propietario actual sobre el tema, a ver qu me dice. Tengo ganas de montarla ya... En BCN tengo algunas otras posibilidades, pero la que ms me tira es la madrilea... ya os contar [Imagen: icon_smile.gif]

Saludos y gracias por el recibimiento!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)