Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Capellades y duda
#7
fransiscu1 escribió:Estemon, yo de t me lo tomaba con calma...

Lo primero es verla en vivo y subirte encima.

La Zephyr 550 puede parecerte una moto grande en foto pero es relativamente pequea en realidad, otra cosa es tu talla, no es una moto para gente alta, si mides mas de 1'75 quizs te parezca que vas montado en un taburete porque te hace doblar bastante las rodillas.
1.100? es un precio muy bueno, tendras que mirarla bien, a veces sale mas barato pagar 1.500? o 1.800?.
Yo tambien me registr antes de comprar mi Zephyr y encontr por aqu una guia de cosas a tener en cuenta antes de comprar una moto de segunda mano, la verdad es que me fue muy bien y pude decidir con mas tranquilidad.
Mira a ver si hay algun forero cerca de tu casa que seguro que te ensea su moto y te enteras de alguna cosita mas.

Bienvenido al foro


Gracias por el comentario. La verdad es que de tamao ya me hago una idea, claro, hasta que no te subes no lo sabes, pero de entrada "me veo". Por la talla no me preocupo, mido 1,68, as que en el club de los bajitos no hay problemas para montar una Zephyr.

Lo del precio he mirado varias, he visto alguna incluso por menos, tipo 800 euros o algo as, aunque est de Madrid me dio buena impresin. A ver si contacto con alguien de por aqu cerca y puedo conocer ms detalles antes de lanzarme a la piscina (aunque a veces tambin va bien darse un chapuzn y darse cuenta que la piscina es poco profunda [Imagen: icon_cool.gif] )

Gracias por la bienvenida [Imagen: icon_wink.gif]

juan escribió:Como dice Franciscu... despacio, que total tienes la X max.

Por Barcelona hay cosas. Mira en tiendas de compra venta (Ratera, Motssimo, etc). Ah te la darn con garanta y la limitarn (si se puede).
Si vas a Madrid la de 1100 ya se te pone en 1500.
Que te la den con itv pasada. Esa de Madrid se ve con varias piezas no originales.

Bienvenido


¡Buenas! Gracias por la ayuda,

La X MAX cuanto menos la use mejor, as la puedo vender por un precio digno para el uso que le he dado: 1500km, dos meses, le he pasado la revisin de los 16000 y le he dado de alta un seguro hasta noviembre. La idea con la X MAX era slo que fuera el bypass mientras me sacaba el A2, adems, para el uso que le tengo que dar (40 minutos de carretera diaria) va bastante justa, an yendo a 80-90 por nacional. ¡Si me despisto se me quema oiga!

He mirado en varias tiendas pero parece un modelo desaparecido. No he ido personalmente a ninguna tienda porque no bajo cada da a la urbe, adems entiendo que los catlogos de internet los deben tener medio actualizados, pero si no he revisado 20 tiendas no he mirado ninguna. De todos modos la semana que viene s que bajo a Barcelona y pensaba acercarme a Ratera entre otras tiendas.

Lo que comentas de que la de Madrid de 1100 se me pone en 1500 no lo entiendo, te refieres a los desplazamientos para ir a buscarla y traerla de vuelta? Si es as por suerte para nuestro bolsillo existe vueling [Imagen: icon_lol.gif] y particularmente soy un anti-peajes, de modo que nacionales tranquilito y bajo consumo. He calculado que entre la ida y la vuelta no vendra que gastarme ms de 100 euros, porque el billete de avin son 30, que ya lo tengo fichado... ¡Si lo decas por otra cosa te escucho atento!

Lo de la ITV ni lo haba mirado... En las fotos no se aprecia la pegatina, y el vendedor no me lo ha dicho expresamente, as que tendr que preguntarle para salir de dudas, desde luego no voy a comprar nada que no s en orden, que entonces s que me puedo llevar un chasco grande. Lo de las piezas no originales supongo que puede no ser malo, si ha pasado la ITV y las piezas van bien para la moto que es no debera de haber problemas, no? bueno, ya ir aprendiendo poco a poco,

¡Saludos y gracias! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)