Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Capellades y duda
#10
Pues este verano estuve a punto de limitar la ma (750) en ATIMPEX, y no me ponan ningn impedimento en cuanto a limitarla, el problema eran los 400 euros que te pedan por el kit ms la instalacin ms despus pasarle la ITV.

Yo lo descart, porque despus, cuando quisiese deslimitarla debera de pagar por el kit de deslimitacin (manda huevos), que en el fondo no sera ms que una solicitud llenita de sellos y volver a pasar la ITV. Adems que no me gusta andar toqueteando una carburacin ya de por s delicada y un motor que con los aos y los km no creo que le sentase muy bien los vaivenes de andar con unos cuantos cv menos

El consejo que te doy (ahora que tienes tiempo de sobra) es que sigas con la Xmax, que practiques, y mientras tanto buscas una zephyr que est en buen estado con calma, y mientras tanto vas haciendo tiempo hasta que se cumplan los dos aos de carnet a2. Si te queda poco hasta sacarte el A est bien, si ests muy desesperado siempre puedes hacer lo de limitarla, pero sabiendo que entre pitos y flautas debers de sumarle unos 700 euros ms o menos a la compra de la moto y todos los quebraderos de cabeza.

Un saludo
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)