Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo a tomar unas Carling...
#60
Gracias, tomate lo que quieras que est pagado...


Otro da despus de repostar en la gasolinera de Ramsey nos fuimos a otro lugar "estratgico" designado por Ojg, no sin antes inmortalizar esta preciosa Ducati 900 SS con distribucin por eje rey
[Imagen: islademan2010193.jpg]

[Imagen: islademan2010194.jpg]


estuvimos en el cruce de la Recta de Sulby, donde curiosamente haba otra Ducati pero esta un muy codiciada MHR (Milke Hailwood Rplica)


[Imagen: islademan2010195.jpg]

[Imagen: islademan2010196.jpg]

esas formas son la anttesis de las actuales... pero a mi me encantan los carenados envolventes "burbuja"
[Imagen: islademan2010197.jpg]

[Imagen: islademan2010198.jpg]

aqu un precioso detalle del mecanismo de eje rey a travs de ojo de buey

[Imagen: islademan2010199.jpg]

hay un video de youtube donde se ve circular el aceite cuando se arranca

[Imagen: islademan2010200.jpg]

Curiosamente en este pequeo hotel trabajaba como cocinero Geoff, el dueo de la casa donde estabamos alojados en "Homestay" y que nos preparaba unos energizantes desayunos continentales
[Imagen: islademan2010201.jpg]

la salida de las motos se retras creo recordar por que el Helicptero no poda volar y es fundamental en caso de rescate (como le ocurri a Conor Cummins)... as que aprovech para hacer unas fotos del lugar, en esta Ojg sonriendo a la cmara [Imagen: icon_surprised.gif]k

[Imagen: islademan2010202.jpg]

y en el parking del camping junto a la iglesia haba una buena cantidad de motos para fotografiar, como esta veterana del T.T.
[Imagen: islademan2010203.jpg]

[Imagen: islademan2010204.jpg]

Ya en los 70s las motos tenan RAM AIR...

[Imagen: islademan2010205.jpg]

otras con aire retro...

[Imagen: islademan2010206.jpg]

junto a las que realmente lo son...

[Imagen: islademan2010207.jpg]

el del retrovisor :? me suena

[Imagen: islademan2010208.jpg]

[Imagen: islademan2010211.jpg]

Moderna clsica realmente conseguida
[Imagen: islademan2010209.jpg]

[Imagen: islademan2010210.jpg]

La salida se retrasaba ya mas de una hora...
[Imagen: islademan2010214.jpg]

...con bandera amarilla, solo pasaban de vez en cuando algn MARSHALL sobre GSXR1000 y el pblico se puso a esperar pacientemente:

[Imagen: islademan2010213.jpg]

el cansancio acumulado hizo mella en algunos (s que no queras que publicara esta foto Ojg... se te vea tan relajado y a gustito que no pude evitar inmortalizar el momento siestaca)
[Imagen: islademan2010212.jpg]

Yo tambin me ech un ratillo a la sombra :jijiji:




[Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)