07-02-2012, 01:57 PM
Vale, algunas cosas las voy teniendo ms claras, gracias a todos.
Pero, por ejemplo, en un semforo, o en uno tras otro y tras otro, cuando vamos en ciudad, mientras se espera, es mejor poner punto muerto y soltar la maneta, o tener la primera con la maneta apretada? Al tener la maneta apretada, el disco del embrague no est en contacto con el motor, por qu sufre entonces? sufren los muelles? la maza?
Cuando en los coches, en punto muerto, sin pisar embrague, se oye un taca taca, que desaparece al pisar el embrague, significa que est en las ltimas?
Pero, por ejemplo, en un semforo, o en uno tras otro y tras otro, cuando vamos en ciudad, mientras se espera, es mejor poner punto muerto y soltar la maneta, o tener la primera con la maneta apretada? Al tener la maneta apretada, el disco del embrague no est en contacto con el motor, por qu sufre entonces? sufren los muelles? la maza?
Cuando en los coches, en punto muerto, sin pisar embrague, se oye un taca taca, que desaparece al pisar el embrague, significa que est en las ltimas?