Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque?
#3
Un amigo de mi familia y su hijase dedicaba precisamente a eso, al tema de las homologaciones. Se dedicaba a realizar tramites con industria e ITV para homologaciones tipo Tuning ademas de las gestiones precisas para la importacion de vehiculos extranjeros a Espaa.
Ahora el pobre se encuentra en una situacion bastante apurada porque los clientes siguen llegandole pidiendo estudios de viabilidad y presupuestos y claro el tiene que atenderlos y estudiar los casos individualemente y eso requiere de un estudio por parte de un perito y le cuesta dinero, el ofrecia su presupuesto de forma gratuita (es la unica forma de captar clientes y ser competitivo) y en las cada vez menos veces que un proyecto es "viable", cuesta una pasta llevarlo a cabo y cuando le pasas el presupuesto al interesado te dice el conocido..."voy a pensarmelo, hasta luego gracias".

Vamos que va a tener que cerrar. Una familia de 4 que comia de un negocio familiar.

A mi se me pone la carne de gallina con estas cosas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)