Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El priorat, comarca de vinos
#14
Finalmente hemos encontrado un buen lugar dnde poder conversar y compartir vivencias entre compaeros del foros y amistades. Personalmente estoy muy agradecido al foro pues me ha permitido conocer a Frank y a Dzephyr con los cuales llevamos una muy buena relacin.

Dejadme hacer un poco de propaganda del Restaurante "El Rac del Priorat" pues aparte de la calidad de sus platos, la nueva propietaria nos ha tratado a las mil maravillas pues est muy interesada en promocionar los almuerzos de tenedor entre el colectivo de los "moteros.

Ha preparado el plato tpico de la comarca: "llonganissa amb fesols" (en castellano sera la conocida butifarra con judas)

[Imagen: dscf3633cw.jpg]

Hemos pasado un buen rato y despus ya nos hemos despedido esperando encontrar la oportunidad de organizar otra quedada.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)