Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Alicante
#14
Bievenido al foro wolverine.
Yo tambin soy de Alicante y hasta hace muy poco estaba buscando una zephyr. No se si las habrn vendido ya pero te cuento un poco lo que me encontr yo.
Haba un hombre de pinoso (me enter a travs de Ralf) que venda una 750, creo que del '94 por 2600? y me dijo que si quera me la dejaba en 2400?, pero haba que hacerle reglaje de vlvulas, cambiarle neumticos, cambiarle las toberas, tensar la cadena (era bastante, no se si se podra tensar o habra que cambiarla) y algunas cosillas ms. Si te cuadra con tu presupuesto no tena mala pinta y el dueo me dio bastante buena impresin, lo del reglaje me lo dijo l y se ofreci a llevarla a mi mecnico para que la viera pero al final no la llevamos porque vi que con todo lo que haba que hacerle, aunque lo dems estuviera impecable, se me sala de presupuesto. ES LO QUE TIENE SER POBRE!!! jajaja
Tambin haba una 1100 del '92 con 40 o 50.000km en Villena que est anunciada por 2200? desde hace ms de un ao. Le mand un mail para preguntarle si segua a la venta y que me diera algunos datos y lo nico que me contest es que por 1700? me la llevaba pero cuando fui a verla... la moto estaba hecha una calamidad, la haban pintado toda sin desmontarla (chasis incluido) por lo que hay que desmontarla entera y pintarla. La verdad es que estuve a punto de comprarla, pero lo que me ech para atrs fue que le ped que la trajera a Elda un da que le vinera bien para que le echara un vistazo mi mecnico (de Vilena a Elda debe haber unos 10 minutos de autova) y me respondi de malas maneras diciendome que el no estaba para perder el tiempo. Debo decirte que cuando fui a verla la prob y no not que que estuviera mal de motor, pero las suspensiones estaban muy blandas (cambio de aceite seguro y puede que tambin de muelles) haba que tensar la cadena, llevaba intermitentes sujetos con cinta aislante, etc. La verdad es que pareca bastante descuiada y el dueo no saba contestarme a nada del mantenimiento porque l no le haba hecho ni 2000km a la moto y no saba nada de lo que le haba hecho el dueo anterior. Al final no se la compr porque el dueo me di mala espina espina y no quera darle el dinero que tanto me cuesta ahorrar a un impresentable como aquel, pero si a ti te cuadra, de precio estaba muy bien.

Despus de todo el tocho, mucha suerte con tu bsqueda [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)